Becas y ayudas, Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, España.

Abierto el plazo de Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo 2017-2018.

  • 29 Agosto, 2017
  • 0 comentarios

El pasado 13 de Agosto se abrió el plazo para presentar las solicitudes de las becas para el alumnado con necesidades educativas especiales del curso 2017-2018. Tienes hasta el 28 de septiembre para solicitarla a través de la página web del Ministerio de Educación.

En Psicólogo córdoba Psicodalia te gestionamos todos los trámites necesarios para que tu hijo pueda beneficiarse de esta beca y recibir una atención especializada en nuestro centro.

¿Qué ayudas se han convocado?

a) Ayudas directas para el alumnado que requiera por un periodo de su escolarización o a lo largo de toda ella, determinados apoyos y atenciones educativas específicas derivadas de discapacidad o trastornos graves de conducta.

b) Subsidios por necesidades educativas especiales derivadas de discapacidad o trastorno grave de conducta para familias numerosas.

c) Ayudas para programas específicos complementarios a la educación reglada para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo asociado a altas capacidades intelectuales.

¿Quién puede solicitar estas becas?

Podrán solicitar las ayudas aquellos alumnos que presenten una necesidad específica de apoyo educativo derivada de una discapacidad o trastornos graves de conducta, en niveles educativos no universitarios.

¿Cómo se solicita la beca?

Puedes contactar en cualquier momento con Psicodalia para que te ayudemos a solicitar la beca. No obstante, puedes informarte en la página web del ministerio de educación en http://www.mecd.gob.es/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/050140/ficha/050140-2017.html.

Las solicitudes tanto de ayuda como de subsidio deberán cumplimentarse mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a "Trámites y Servicios".

0 Comentarios

Deja un comentario

La psicologia nos ayuda a identificar y modificar la percepción que tenemos de nosotros mismos y del mundo para la mejora y el crecimiento personal en todos los contextos en los que nos desarrollamos.

Firma Cristina Velasco

Si usted tiene alguna duda llámenos al +34 638 321 392