Psicologo Córdoba- Atención temprana

Escuela de Padres y Estimulación Temprana

  • 30 Noviembre, 2016
  • 0 comentarios


Escuela de Padres y Estimulación temprana

El próximo 14 de Diciembre, Psicodalia y Escuela de Educación Infantil Manolo Álvaro presentan, un año más, la Escuela de Padres y el Programa Etempra, dirigido a la estimulación temprana en niños de 1 a 3 años. 

ESTIMULACION TEMPRANA: Programa ETEMPRA

El programa ETEMPRA, es un programa de estimulación temprana dirigido a niños entre 1 y 3 años, que tiene como principal objetivo actuar sobre las diferentes áreas de desarrollo del niño logrando progresos y aprendizajes fundamentales a través de la estimulación temprana.

Este programa surge motivado por el hecho de que los primeros años de vida son sumamente importantes para la estimulación del cerebro infantil y éste responde de manera muy positiva a los programas de estimulación temprana. 

ESCUELA DE PADRES

La escuela de padres será un espacio de intercammbio donde podremos compartir experiencias y dar respuestas a muchas de las preguntas que se le plantean a los padres en la difícil tarea que supone la educación de los niños. 

Será un encuentro de familias orientado a la participación activa y a la puesta en común de todas aquellas inquietudes que se presenten en la convivencia con nuestros niños y niñas.

¿Qué temas se abordarán?

Se abordarán todos aquellos temas de interés para padres relacionados con el manejo de conductas, refuerzos y castigos, establecimiento de límites y normas, tipos de estilos educativos y consecuencias de éstos...

Además, en todas nuestras sesiones se podrán proponer temas de interés para tratarlos en los siguientes encuentros.

La escuela de padres se llevará a cabo una vez al mes, en horario de mañana o tarde.

Si tu hijo No es alumno de la Escuela pero te interesa nuestra actividad, contacta con nosotros a través de info@psicodalia.es  ó bien llamando al 638 321 392.

Nos vemos el próximo 14 de Diciembre a las 18.00 horas en Escuela de Educación Infantil Manolo Alvaro. ¡Os esperamos!


0 Comentarios

Deja un comentario

La psicologia nos ayuda a identificar y modificar la percepción que tenemos de nosotros mismos y del mundo para la mejora y el crecimiento personal en todos los contextos en los que nos desarrollamos.

Firma Cristina Velasco

Si usted tiene alguna duda llámenos al +34 638 321 392