Contacta con Centro de Psicología en Córdoba

PSICODALIA es una centro de psicología autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, lo que avala la calidad y la profesionalidad de sus servicios.

Se encuentra en la zona del Brillante, concretamente en la Calle Cardenal Portocarrero número 2 de Córdoba y cuenta con las instalaciones y los medios necesarios para satisfacer las necesidades de sus pacientes en un ambiente tranquilo y acogedor.

Del mismo modo, PSICODALIA es un centro registrado en la Agencia Española de Protección de datos, manteniendo en la más estricta confidencialidad los datos de sus clientes según lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley 15/1999.

Método de Trabajo

Intervención Psicológica

Las intervenciones psicológicas que se llevan a cabo en Psicodalia estarán determinadas por un proceso evaluación previo, en el que se detectan las dificultades que pueden estar interfiriendo en la vida de la persona y se establece un plan de tratamiento basado en las necesidades detectadas.

El tratamiento se estructura en sesiones semanales, cuya duración dependerá del tipo de problema, la gravedad de la sintomatología y la evolución del paciente.

Evaluación psicológica y diagnóstico de diferentes psicopatologías

El proceso de evaluación se estructura en varias sesiones, en las que se realizan entrevistas, observaciones, pasación de pruebas y test psicométricos. Una vez realizado el estudio se elaborará un informe escrito sobre el diagnóstico y tratamiento.

Se realizan evaluaciones de:

  • Trastorno por déficits de atención e hiperactividad (TDAH)
  • Dificultades en el aprendizaje
  • Coeficiente intelectual
  • Peritajes psicológicos forenses
Si usted tiene alguna duda llámenos al +34 638 321 392