Profesionales

El centro está dirigido por Cristina Velasco Moyano, psicóloga con una dilatada experiencia y formación en diversos ámbitos de la psicología y miembro activo del grupo de psicopatología clínica y salud del Colegio Oficial de Psicólogos de Córdoba. Desarrolla su actividad profesional en el centro como psicóloga sanitaria especialista en evaluación e intervención psicológica en adultos, niños y adolescentes.

Con una amplia experiencia en psicología infantil, trabaja como colaboradora en Escuelas de Educación infantil , desarrollando un programa de estimulación temprana en niños de 0 a 3 años y dirigiendo la escuela de padres del centro. Ha trabajado como colaboradora en centros de estudios hasta 2015 impartiendo talleres y asesorando a padres.

Paralelamente colabora con un Centro de psicología en Sevilla, donde lleva a cabo evaluación e intervención psicológica en personas con Trastornos del estado de ánimo, Trastornos de ansiedad y trastornos de la conducta alimentaria. Así mismo, desarrolla su actividad profesional colaborando en Centro de especialidades médicas de Córdoba donde gestiona el área de psicología clínica.

Su método de trabajo se basa en Terapia Cognitiva, Terapia Cognitivo-Conductual y Terapias de Tercera Generación.

  • Licenciada en psicología por la Universidad de Jaén
  • Psicóloga Sanitaria autorizada por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía
  • Especialista en Psicología Legal y forense
  • Formación especializada en Neuropsicología Infantil
  • Formación especializada en Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  • Perito forense del Colegio Oficial de Psicologia Occidental
Trayectoria Profesional

Compañías aseguradoras

Previsora bilbaína Catalana Occidente Compañía Aseguradora

Si usted tiene alguna duda llámenos al +34 638 321 392